Better With Bacon
T2, E11: Angela Kinsey, Kel Mitchell y Tim Chantarangsu, junto a Tiffani Thiessen, afirman que todo es mejor con tocino, hablan sobre el amor de los niños al "pasghetti" y juegan al "chug-off".