T23, E18: Jimbo le asigna a Bart la tarea de vigilar a su novia Shauna y luego Shauna se enamora de Bart. Mientras tanto, Homero se ve envuelto en una serie de misterio de ciencia ficción que terminó hace años, solo para hacer que Marge arruine el impactante final para él.