T1, E3: Ahora reunido con Philip, Shotaro sigue buscando desesperadamente a Tokime, quien parece eludir todos los intentos de atraparla. ¿De verdad usa un Memory? ¿Qué es lo que pretende? ¿Necesita ayuda o está condenada?