T2, E4: Mientras siguen intentado reunir un ejército, el rey Richard descubre que tiene una conexión con Roberta, la hermosa guerrera que se ofreció a ayudarlos. Galavant cumple el rol de casamentero. Madalena recibe una invitación para la fiesta Basikobitcz, para las chicas más populares del reino, y está ansiosa por que la acepten en el grupo. La fiesta no era lo que Madalena esperaba y, cuando regresa a casa, descubre que tiene sentimientos y no le gusta sentir esa nueva sensación.