Big Brother Virgil
T3, E28: Earp acepta salir con Susan Dodd para provocar una reacción del verdadero amor de Susan, Larry Herrick, pero pronto se ve envuelto en una red de romance y rumores cuando el hermano de Earp, Virgil, y los parientes de Larry llegan a la ciudad.