Big Buddha Brawl
T7, E16: Edición social; las tensiones entre Dorit y Erika continúan movidas en Hong Kong; Lisa Rinna y Eileen eligen un bando mientras Lisa Vanderpump y Kyle miran estupefactas; las mujeres visitan el segundo Buda más grande.