Big Commitment in Connecticut
T187, E9: Una pareja de Connecticut está lista para dar un paso adelante en su relación y comprar una casa juntos. Ella quiere algo con mucho espacio para sus pasatiempos que esté listo para mudarse, pero él quiere tener lugar para poner un taller.