Big Fish
T1, E6: Comprometidos a ayudar al odiado financista y enfermo terminal Carter Lang (actor invitado: Jason Alexander) para que reembolse a los inversionistas que engañó, Franklin & Bash (Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar) enfrentan una maraña ética cuando él cambia de opinión tras enterarse de que su diagnóstico estaba equivocado. Entre tanto, Karp y Hanna usan a Pindar para persuadir a una...