Big New Futures
T1, E2: Los empleados de Cosmopolitan temen por su futuro después de que Joanna Coles da una noticia que deja a todos aterrados. Leah, directora ejecutiva de belleza, se pregunta cuál es su lugar en la revista. La editora Tiffany discute con sus compañeras.