James Cameron's Story of Science Fiction Big Questions
T1, E101: El galardonado guionista, director y productor James Cameron repasa la historia de la ciencia ficción desde una mirada íntima, apoyándose en diferentes entrevistas a grandes personalidades del mundo del cine.