T2, E11: Hank y Emily atienden juntos a un paciente, pero no están de acuerdo en el tratamiento a seguir. Mientras tanto, Evan concibe un plan de retaliación informática contra Emily, quien se las ha arreglado para dirigir el tráfico de Internet hacia su sitio web.