T4, E3: Cuando la señora del almuerzo escolar de Anna-Kat se niega a hacer simples cambios ecológicos en la cafetería de la escuela, Greg monta un espectáculo en el que destaca la importancia del reciclaje con su amigo y compañero ecologista Bill Doty.