Bill Black
T1, E11: Will se hace pasar por Bill Black, un criminal con un pasado problemático, para acabar con una organización de narcotraficantes y encontrar a un agente de la DEA desaparecido; Angie tiene como objetivo dejar atrás su relación con Will.