T6, E13: Cuando Billy, Mandy y Puro-Hueso son abducidos por invasores de la luna obsesionados por el queso, quedará en manos de nuestros héroes salvar al mundo de la escasez de lácteos con magia, kung-fu... ¡y una buena sacada de mocos!