T3, E10: En Aspen, Colorado, Ben, Gwen y el abuelo Max van de excursión para encontrar al Olvideti. Pero cuando se encuentran con la pista artificial de esquí de Billy Billones, Ben debe luchar contra Billy con la ayuda del propio Olvideti.