Bingeing to Belong
T1, E1: En octubre de 2021, Danny Santulli fue obligado a ingerir cantidades desorbitadas de vodka y cerveza durante una fiesta en la sede de la fraternidad Phi Gamma Delta. Como resultado, Danny quedó ciego y paralítico. Todo fue grabado en video.