T1, E1: Iníciese en los temas que el profesor Ahern denomina "la ciencia de nosotros": la bioquímica y su campo aliado, la biología molecular, que nos dicen quiénes somos. Descubra el puñado de elementos que intervienen en las reacciones bioquímicas, los enlaces que forman y la amplia gama de moléculas resultantes, incluidos los aminoácidos, que son los componentes base de las proteínas.