Bird in the Hand / Bye-Bye Birdie
T1, E5: Molly y Tooey creen haber encontrado un fantasma, pero resulta ser un pájaro que quedó atrapado. Molly y Trini van al Parque Nacional Kenai para avistar a unas aves muy tiernas llamadas frailecillos.