T6, E14: En Loxahatchee, Florida, un criadero de aves es abandonado y 700 aves valiosas quedan libradas a su suerte. Un extraño misterio envuelve la desaparición de sus dueños, Moses Lall, de 31 años, y su tía Lila, de 36.