T14, E1: Las hijas de Melissa y Teresa se van a la universidad. Margaret lidia con un evento devastador. Rachel organiza una fiesta sorpresa para Jen Fessler en compañía del grupo, pero Teresa saca a la luz el pasado de John Fuda.