Bisonte, No Búfalo
T1, E5: En el pasado había millones de bisontes. Ahora hay menos de 1,000. Ivan explora la historia de las poblaciones de bisontes en los EE. UU. y el estado actual de su protección, mientras ayuda con la colocación de collares en las montañas Henry.