Bitches
T1, E6: Cuando un criador de perros, quien puede que haya producido el cachorro perfecto, es encontrado muerto, Ned y compañía tratan de averiguar quién, exactamente, cometió el crimen. Descubren que la víctima dejó cuatro viudas.