Bizancio
T1, E1: El historiador Simon Sebag Montefiore recorre la historia sagrada de Estambul. Conocida como la ciudad más deseada del mundo, es el foco de la pasión religiosa de paganos, cristianos y del Islam. Recorre las calles de esta increíble ciudad.