T1, E1: Tras ocho años de relación, el cómico O'Neal decide convertirse al judaísmo por su novia Miriam. Ésta decide vender un diente de oro a cambio de una luna de miel maravillosa. La pareja tiene problemas con el primo de O'Neal.