Rebus Black and Blue
T1, E1: En el primer capítulo, el inspector John Rebus sigue el perturbador rastro del autodenominado Discípulo, un asesino en serie imitador de los crímenes del Sacerdote, quien fue responsable de atrocidades similares 15 años atrás, pero que nunca fue condenado.