T1, E10: Después de la emoción de ser ascendido a Exwire, Rin pronto se disgusta con su carga de tareas. Entonces, ¡Yukio es convocado para una misión urgente! El familiar de los Caballeros de la Verdadera Cruz se ha vuelto loco y Yukio tiene que lidiar con la crisis.