Blackfire
T3, E4: Tras la devastadora pérdida de uno de sus miembros originales, los Titanes atraviesan su inmenso dolor. Dick intercepta el traslado de Jonathan Crane. Kory recluta a Gar para descubrir el origen de sus visiones recientes.