T6, E1: La hija de Blanche quiere dar a luz en un centro de maternidad mientras que Blanche está angustiada por la posibilidad de que Rebecca dé a luz en un hospital local. Blanche no quiere avergonzarse por el hecho de que su hija fue inseminada artificialmente.