T1, E3: Madre Abagail elige como conducto para su comité en Boulder una voz sorprendente: el joven sordo Nick Andros. La llegada de un visitante perturbador a la zona libre de Boulder estremece al comité y a los residentes de Boulder hasta la médula. En otra parte de la zona libre, Nadine Cross es perseguida por un recuerdo de su infancia.