T5, E8: Lorraine lleva la pelea a Dakota del Norte. La campaña de reelección de Roy está en pleno apogeo, pero este no será un típico año eleccionario. Mientras que Olmstead toma partido en casa, Witt finalmente ve el panorama completo e intenta ayudar.