T5, E14: El capitán Hitsugaya derrota a Koga, dejando a Jin Kariya comoel último Bount sobreviviente. Cuando Hitsugaya regresa al cuartel del Escuadrón 10, descubre que Ichigo y sus amigos se sienten como en casa mientras Uryu se recupera de su pelea contra Yoshi.