T5, E15: Durante la pelea entre Jin Kariya y Rantao, Kariya descubre el origen de sus poderes. Rantao le suplica a Kariya que use el escudo Jokai para salvar a los Bount y Kariya recuerda su vida de opresión y sus motivos para destruir la Sociedad de Almas.