T4, E9: Athena y la 118 corren para salvar vidas luego de que un conductor ebrio provoca un choque fatal en la autopista. Mientras tanto, Maddie entra en trabajo de parto, y Hen y Karen están devastados mientras preparan a su hija adoptiva, Nia, para reunirse con su madre biológica.