Blood Ties
T1, E2: El tío de Marley, Larry, es liberado de la prisión, pero el pueblo no está muy entusiasmado por recibirlo de vuelta. Jay y Emma investigan qué sangre encontraron en el camino, luego la novia de Reese, Georgia, llega a la ciudad y le da a la policía información sobre él.