T3, E14: Sydney y Vaughn son emboscados por desconocidos mientras intentan recuperar una bomba de "carga de plasma". Lauren y Sark continúan solidificando su nueva asociación, Sloane revela un oscuro secreto a la Dra. Barnett (Patricia Wettig) y Marshall muestra las tensiones de la nueva paternidad.