T1, E15: Lacy es enviada a Gemenon para unirse al campo de entrenamiento STO, pero su vuelo es secuestrado; la familia Willow sospecha de Amanda; Joseph divulga un secreto acerca de Ha'La'Tha que tiene consecuencias para Sam y Daniel.