T1, E9: La vida de Chris es un desastre, por lo que Dan juega la carta de los viajes en el tiempo con el Dr. Cobell para ayudar a Chris a recuperar su empleo, pero las cosas fallan cuando accidentalmente le da un ataque cardíaco. Mientras tanto, Deb busca a Hancock y Adams para convencerlos de volver al pasado.