T1, E5: Tim Kennedy viaja a California para aprender lo que se necesita saber para ser un técnico en bombas. Tendrá que pasar una prueba agotadora llamada Bomb Suit Gauntlet para demostrar que tiene el talento para unirse a una simulación de fuego en vivo.