T12, E19: Una víctima apuñalada lleva a los detectives Benson (Mariska Hargitay) y Stabler (Christopher Meloni) a trabajar de encubierto en un club de intercambio de parejas donde la atracción principal es una mujer atrevida llamada Cassandra Davina (estrella invitada Rose McGowan).