T1, E2: Crear el auto perfecto de un contrabandista de alcohol a partir de un Camaro del 2010 y un alambique de destilación. Un vendedor de Jeeps quiere que Justin logre que un Wrangler nuevo parezca un Jeep viejo de la época de la guerra de Corea.