Boots / Moon Parrot / Tailball
T1, E105: Las nuevas botas cohete de Tim salen volando fuera de control. Tim, Tommy y Tia cuidan al perico de Bronte. Tim, Tommy y Tia se enfrentan a sus padres en un juego de tailball.