T2, E6: Después de someter a Taotie a otra humillante derrota, a Po le horroriza ver que el malvado jabalí sufre una crisis nerviosa. Po se dispone a aliviar su espíritu y Taotie quiere dejar de ser un chico malo... ¿será cierto?