Tiempo de Naturaleza Bosque de algas
T1, E5: En este episodio de Tiempo de Naturaleza, Charlie y su equipo llevan sus cámaras bajo el agua para explorar un bosque de algas en California. Nada con ellos para descubrir cómo los animales y las algas viven juntos en este ecosistema bajo el agua.