Boston Cape Cod vs. Colonial
T124, E6: Una pareja de Boston discute sobre el estilo de la vivienda que desean comprar. Él quiere algo de estilo colonial, lleno de encanto histórico; ella prefiere una vivienda de estilo Cape Cod, con una cocina de lujo, piscina y mucha iluminación natural.