Bound for Apollo Beach
T132, E12: Una pareja amante de la playa busca la casa de sus sueños con un muelle y un ascensor para botes en Apollo Beach, Fla.; él quiere una casa de estilo español con una sala para al fútbol universitario, y ella una casa contemporánea con balcón.