Bound for Murder
T1, E1: El heredero del hotel de Fontainebleau Miami Beach, Ben Novack Jr., es asesinado a golpes tres meses después de que su madre, Bernice, fuera hallada muerta. La esposa de Novack, Narcy, exestríper, es la clave para resolver el sórdido caso.