Bowango
T3, E2: Se aproxima una boda tradicional nigeriana, y los Wheeler conocen a la familia de Abishola. Bob intenta demostrar que sus intenciones de casarse con Abishola son serias. Abishola intenta mantener la calma entre su madre y la tía Olu.