T1, E5: Frank anuncia que ha decidido competir en el torneo de boxeo de la iglesia. Cuando Frank no puede expulsarlo, Timmy interviene y comienza a hacer boxeo para crear un vínculo con su padre y obtener su aprobación. En otro lugar, sintiéndose oxidado después de haber estado tanto tiempo en el seminario, Lawrence le pide a Eddie que lo ayude a prepararse para una cita, llevándolo a una "cita de práctica".