Boyd llegando a ser Boyd
T6, E4: Boyd cumple diez años y, apegándose a la tradición de la familia Baxter, Mike no quiere hacer otra cosa sino darle una escopeta y llevarlo a cazar. Kristin está de acuerdo, pero a Ryan no le interesa que su hijo tenga un arma o lastime animales. Mientras tanto, las preparaciones de la boda de Kyle y Mandy continúan mientras Vanessa intenta convencer a Kyle de que haga un baile de madre e hijo con ella.