Boys' Therapy
T9, E6: La reticencia de Ray para compartir las responsabilidades de crianza con Debra dispara una conversación sobre su propia infancia. Debra, Amy y Marie convencen a Ray y Frank que acompañen a Robert a ver a su terapeuta, el Dr. Greenberg. Poco después de llegar al consultorio del Dr. Greenberg, Ray y Frank obligan a Robert a evitar la terapia e ir al hipódromo. Durante las cinco semanas siguientes...